Cuéntanos

1 pensamiento sobre “Cuéntanos”

  1. Gabriel Soto dijo:

    Buenos días,

    Mi nombre es Gabriel Soto y soy el coordinador de la campaña “Una Lata Solidaria” que organiza ANFACO (Asociación Nacional de Conserveros) para repartir comida entre los Bancos de Alimentos de España.
    Se trata de una campaña de Responsabilidad Social Corporativa a través de la cual, mediante una aplicación en facebook, se pueden donar latas de conserva que se traducirán en latas reales al término de la campaña.

    Nos gustaría compartir con vosotros “Una Lata Solidaria” para ver si podeis haceros eco de esta campaña, pues cuantas más latas se donen virtualmente, más latas llegarán a los Bancos de Alimentos. La campaña se ejecuta en colaboración con la Federación de Bancos de Alimentos de España. La web eswww.unalatasolidaria.com

    Hemos abierto un espacio de descarga de fotos y notas de prensa en la web (www.unalatasolidaria.com/compartir).

    Os ruego que si creeis que es posible hacerle un hueco en el blog o twitter, contacteis conmigo si tieneis cualquier duda.

    Muchisimas gracias de antemano.

    Un saludo,

    Gabriel Soto
    Coordinador de la Campaña
    Reconquista 9, entreplanta. 36201 VIGO
    Tel.: 986 22 22 62 – Fax: 986 22 22 16
    gabriel@canaluno.es
    http://www.canaluno.es

    Aviso de Confidencialidad: Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción. CANAL UNO no asume ninguna responsabilidad por estas circunstancias.